Soporte Informático para los Usuarios
Estamos para ayudarles con sus problemas informáticos, de manera presencial y remota.

Al momento, de manera presencial y remota
Cuando un usuario tiene un problema o necesita soporte damos prioridad a una solución inmediata mediante nuestras herramientas de acceso remoto e interacción con el usuario. Si el problema no puede ser resuelto en el momento de forma remota el técnico asignado irá personalmente a la empresa para resolverlo. Todo de forma rápida, personal y eficiente.
Un técnico asignado permanentemente
Queremos ofrecer un trato personal a la empresa y los usuarios. Por eso se asigna un técnico permanente para que se encargue la informática de la empresa como si formase parte de ella. El técnico se encargará de brindar soporte a la empresa en cualquier momento y de optimizar al máximo los recursos informáticos a medida para las necesidades que tenga la empresa.
Portal de Contraseñas y Portal de Cliente
La confianza mutua es fundamental, por eso ponemos a tu disposición toda la información informática de tu empresa.
Portal de Claves
Todas tus contraseñas e infraestructura informática siempre disponibles para ti de manera segura. Solo tú tendrás acceso a ellas. ¡Somos transparentes con la información!
Portal del Cliente
Con este portal podrás controlar todos tus contratos y licencias informáticas, facturas, presupuestos, proyectos. Todo a un simple clic de manera centralizada.